59. J'Hayber



Toda una leyenda viva que merece una especial dedicatoria. Si esto fuera un Festival dedicado al Zapato podriamos otorgarle el zapatoule de oro como reconocimiento a toda una larga y dilatada carrera profesional.
Por la calle aún se siguen viendo y lo más increíble es que no te resultará dificil comprarte un par. Como muestra la foto siguiente de hace unas semanas en una zapateria cualquiera.

Si os fijáis bien se puede ver el precio: 46,5 euros!! Está claro que la calidad hay que pagarla ya que de siempre se han caracterizado por su suela gorda y por su gran resistencia y durabilidad. Era el modelo preferido por las madres en aquella época en la que íbamos dando patadas a todo lo que se nos ponía por delante.






También las hay en negro como complemento perfecto para el friki y el heavy con camiseta Iron Maiden.

7 comentarios :

  1. Hola! Me encanta tu blog!
    Si te gusta la moda podrías pasarte por mi blog y verás a mujeres con estilo en la calles de Barcelona (y en más sitios de España). Y si de paso me linkeas pues mejor!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recopilación aunque te falta una variedad que es clave y además simpática: las katiuskas! Que se llaman así por una antigua obra de teatro en que su protagonista, una rusa llamada Katia, rebautizó a las botas de agua.
    Un saludo y espero tu visita a mi blog... quizá puedas contribuir desde el punto de vista del calzado...

    ResponderEliminar
  3. 14 años que llevo usando las 'New Olimpus', y es que las J'hayber son todo un clásico :D

    ResponderEliminar
  4. Buenas cirtheru, eres un crack con tus J'Hayber en los pies. Un tio con dos pelotas, jaja
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Las mejores las Munich que son las que calzan los Tomaclusters,las enchufan de puntera que no veas...jejeje.

    ResponderEliminar
  7. estoy loco por comprame una new galatea pero no las encuentro por ninguna parte si alguien save decirme donde puedo comprarla o si siguen a la venta se lo agradeceria .Un saludo de fernando de jerez

    ResponderEliminar